miércoles, 2 de enero de 2008

First Day Of The Year!














Holaaaa holaaaaaaaaaa! Pues empezamos el año con el pie derecho... este pasado 1° de Enero del 2008... Fue un dia más que genial...

Para empezar me levanté tarde... charle con mi mamá y una prima... jugué un ratin Bingo... comí rico... y mi novio vino a casa a comer... de aquí... nos fuimos a casa de mi mejor amiga Lupiz... a darle su abrazote de Navidad y Año Nuevo...

Jajajaja y aprovechamos para que nos enseñara a Jorgillo y a mi a bailar banda... fue algo realmente graciosooo... porque resultó ser que Jorge es el que no sabe baila jijiji... me rei muchisimo hasta lloré...

Luego llego Zuleima y pues nos agarramos bailando de nuevo... y enseguidita Juan Antonio... pues empezamos a platicar y a bailar... hasta cumbiaaaas...

Despues nuestros hijos Alejo y Gina salieron un ratito a correr ahi dentro de la casa de Lupiz y ya los observamos un ratin... Al poco rato nos fuimos a jugar billar...

Pues llegando abri el juego y meti una bola rayada creo... y ya de ahi me solté... parecia que era expertaaa en jugar... jajaja no tanto pero sí... luego perdi por meter la bola blanca en vez de la negra... y ya tenia el juego asiiiiii bieeeen fácil...

Pero bueno a veces se gana y a veces se pierde... hay que mencionar tambien... que Jorge no jugó del todo bien y al parecer le mega aburreeee... y en cambio a Lupiz quien apenas va empezando va muy bien... habrá que ver si le agrada...

Y buenooooooooooo creo que eso fue todo por hoy... uhmmm... por ciertooo Jorge tiene GRIPEEEEEEE! Lero Lero! Jajajaja el que NUNCA se enfermaba!

Bueno espero que todos estén bien! Besos y abrazooos!

Amiga Lupiiiiiiiiz Loviuuuuuuuuuuuu... <3

Jorgillooooooooooooooooo I <3 U A Lot! Te Amo Brutalmente! Alivianate con un Dan-UP!

1 comentario:

vududevil dijo...

que onda niña
aqui ando saludandote, ya que es la primera vez que entro a tu blog.

se ve muy bien y veo que ya tienes bastantes cosas escritas.

te quiero mucho, nos vemos