miércoles, 23 de enero de 2008

18 Enero 2008

Holaaaaaaaaa! Bueno esta foto es de ayer... en serio que fue un dia extraño...

Para empezar en mi foto anterior comenté que me sentia medio mal... que me recorrian el colesterol y trigliceridos altos... claro no era verdad... pero me levante bieeeeeeen temprano y a wakarear...

No platicaré demasiado porque puede que digan "Iaaak" pero me sentia pesimo... como a las 9 le envie mensaje a Jorge y ya... al parecer tenia una llamada perdida pero varias veces le llame y me mandaba al buzon u_u

Despues tome algo de agua... y medicina... y luego me comi una manzana... habia quedado de ir con mi mejor amiga Lupiz y con Zuleima a pagar el dinero del Tec y luego cambiar el recibo pero no me fue posible llegar a tiempo... lo bueno que no fueron...

Así que mi mamá y yo fuimos al Banco y ya en el estacionamiento de salida... ibamos con nuestras cosas y un señor detras del carro de mi mom estaba esperando que saliera jajaja... y dijo mi mamá que hiciera como que iba a otro... porque no tenia ganas de que le apuraran... total se siguió el individuo...

Luego nos subimos al coche... y el señor iba en el estacionamiento pero del otro lado y le hizo un super dedo jajaja... Bien gracioso...

Total salimos de ahi y fuimos a Soriana a comprar Healthy Food... y ya ahi puse mis m&m's para llenar la colección y nos fuimos... o vinimos a casa... estuve un rato... conectada...

Cuando me dijo mi amiga Lupiz que fueramos a cambiar el recibo y ya como a las 5 fuimos... ella, Zuleima y Arturinn... del Tec nos fuimos a Office Depot... y de ahi a todos lados y luego a Office Max y terminamos en City Club donde no habia nadaa bueno!

Salimos de ahi y nos regresamos caminando nuevamente... me llamó Jorgillo y ya me trajo Arturo porque mis amiga se quedaron en los churros! Y yo pues ni olerlos ni escucharlos mencionar!

Llegué y estaba solo... le llame a Jorge... vino por mi y nos fuimos a caminar... hacia un frioooooooo espantoso... traia una blusa, un sweater y una chamarra y ni así... total charlamos y quedamos que me ayudará con mi vida Saludable...

Me trajo a casa y planeabamos tomar Café pero la hicieron de tos y mejor se fue a casa... me empezó a dar mucho frio me tape mucho y luego me quede dormida... desperte como a la 1 y tenia las mejillas calientes... asi que ya me quede en mi mameluco...

Y platiqué con Arturinn... y con A'bram en lo que me iba a dormir... ya que no habia pelicuas buenas... aunque sí estaban Trailers de Wall-e, Cloverfield, Soy Leyenda... entre otras... y casualmente entré a la cartelera del "Monopolis" como le llama mi novio y estaba la del "Titere" qué onda con eso? Es de hace como 2 años jajaja ok no!

Buenoooooooooo espero que todos estén bien... besos y abrazos!

Y hoy a seguir en la busqueda de carpetas y útiles escolares...

Arturiiiiiiinn Vagancia antes de irteeee!

Amiga Lupiz amonos de shopping!

Amooooooooursh... la pasé genial... y hacer ejercicio sí? Quiero patinar y luego jugar fronton! Y ya lo que quieras hacer... como ir al lugar ese raro... I <3 U A Lot!

No hay comentarios: