viernes, 11 de enero de 2008

Lupiz, Jorge, Alejo, Gina and Clau!


Holaaaaaaaaaaaaa! Bueno aqui salimos todooos... incluyendo a la tia Lupiz... ese dia la pasamos geniaaal!

Bueno pues ayer fue un buen dia... me levante como a la 1... no estaba mi mamá así que le llamé... llego y me dijo que me pusiera a hacer algo en casa... le dije que tenia que ir con mi amiga y reclamos por ahi...

Total que desayune... hicimos comida... y ya platicamos me arregle y por ahi de las 6 pasó Jorge por mi y fuimos al cine a ver Amor en tiempos de Colera... buena pelicula para mi gusto aunque muchas personas han dicho que han llorado demasiado... que la verdad para mi gusto no es para tanto... pero me gustó...

Luego de eso pues platicamos le llamamos a Lupiz porque iriamos a cenar Sushi pero salimos algo tarde así que vine a mi casa... me despedí de Jorgillo y ya... me conecte un rato...

Estuve charlando con Tito, Jorge, Alan, Lupiz y Abram... pero lo que más me impactó en la noche fue un video que me pasó Tito donde salen matando animales... o más bien quitandoles la piel... y lo peoooooor VIVOS... ahi salen los pobres animalitos sufriendo en los huesitooos... que malditooos!

Y entonces me pregunté... cómo mueren los animales que comemos diariamente?? Tambien los matan cruelmente... aunque veamoslo de esta manera... matar no es muy sano de todas formas... así que hagamos una campaña para no comer carne!! Seamoos Vegetarianos... y NO a la crueldad con los animaaaaaales!! Nooooooooo!!

Jorgillo me mando video de como matan cerdos... desde pequeños les perforan las orejas... les cortan el rabo y los castran sin ningun tipo de cosa... ya grandes creo que los meten en agua hirviendo vivos y luego los desangran... MALDITOS!

Buenooooooooooooooooooooo todos contra esooo! No coman carne! Ni nada que se le parezca... sí al glutem... bueno ya!

Espero que te recupereees Paooo te extrañamos mucho! Amiga Lupiz al ratin nos vemoooooos Loviuuuuu!

I <3 U Jorgilloooooooo But U Most Be Happy Without Love!

No hay comentarios: