miércoles, 23 de enero de 2008

13 Enero 2008

Hola holaaaaaaaaaaaaa! Bueno pues se me agotan las fotos pero aqui estoy yoo nuevamente!

Bueno pues el dia de ayer fue normal... me llamó Jorge como a las 3:59am para preguntar si me habia despertado... luego de decirle sí... me colgó... pues dormí... y por ahi de las 9 desperté nuevamente y yaaa me dormi de nuevoo... y me levanté casi a las 2pm...

Pues no hice mucho... solo comí... ví tele... jugué con mis hijos conejos y platiqué con mamá de asuntos delicados... creo que eso me pegó duro porque mi dia ya no fue el mismo...

Luego de eso me arregle y le arregle la casa a mis hijos conejos y nos fuimos con mi mamá a hacer algunas cosas... me llamó Jorge y dijo que le llamara cuando regresara a casa... así que eso hice... pero oh sorpresa! No me regresó ninguna llamada!

Ya molesta le envie mensajes y ya me llamó... como a los 30 minutos llegó a mi casa y ya nos fuimos a patinar al malecon... fuimos nuevamente del Racing al Molinito y de regreso y del Racing al Kiosko y de regreso... ahi nos encontramos o más bien por el Parque Cuauhtemoc a mi tocaya Ileana... luego me envio mensajes mi amiga Lupiz que andaba en casa de Esteban... uno de sus compañeros quien al parecer cumplio años y fuerona festejarlo...

Así que segun irian al malecon pero siempre no... y se fueron al billar... ya fuimos un rato a acompañarlos y ya jugue peor que nunca... y ya sin darme cuenta ya iban a dar las 12... total nos fuimos Jorgillo y yo a cenar papa rellena... donde por cierto me asustó una chava que conocí en la prepa y en el servicio militar diciendome que entrabamos al Tec el 20 de Enero lo bueno que la que le habia dado esa noticia estaba ahi y dijo que el 28 pero seguuun mi calendario es el 29... imaginense 10 dias son 10 dias jajajaja y ya de ahi nos vinimos a mi casa...

Creo que fue un dia peculiar... digamos que he tenido mejores...

Espero que estén todos bien... les mando muchos besos y abrazos!

I Love Jorgillo a Loooooooooot! Espero que hoy sea un mejor dia! Loviuuu!

No hay comentarios: