miércoles, 23 de enero de 2008

21 Enero 2008

Holaaaaaaaaa! Bueno pues esta foto la tengo dese hace ya ratoo... pero la original... está genial... pero mejor así obscura... espero que les guste...

Bueno pues mi dia de ayer fue genial... me levante medio tarde... desayune... y ví peliculas... lo mismo de siempre... algo de computadora mis hijos... sólo que luego de eso me llamó Jorge... a quien por cierto le colgué el telefono... y no tardo en llegar a mi casa... y me vio en pijama...

Ya le dí a mis hijos conejos para que se los llevara y con ellos una bolsita de sus desechos jajaja... fue algo gracioso para mi claro está... y le dí zanahorias y demás cosas... total... que ya se fue a su casa... y me pusieron a limpiar... me apure y ya me "arregle" porque llegó y aun no estaba lista...

Luego nos fuimos al cine a ver "I AM LEGEND" para empezar estaba lleniiiiiiiiisimo el estacionamiento y el cine ni se diga... la fila para entrar a la sala 1 estaba hasta la entrada... total que entramos por fin y nos habiamos sentado casi hasta el frente...

Cuando de pronto recibo una llamada de Miguel... y yo o_O Total contesté y me dijo que si habia encontrado lugar y le dije sí pero hasta el frente... y dijo aqui hay dos te los aparté... y ya subimos Jorgillo y yo... y encontramos a Miguel con su mamá... vimos la peli... y me parecio como que buena pelicula pero como que hay mejores... el final me parecio algo... no sé... como que no me agradó del todo...

En cambio en el dia ví la de "Tierra de Osos" no sé si porque andaba sensible o algo por el estilo pero la vi y me hizo llorar... en serio que se me hace una pelicula como que no para menores de edad jajaja... estaba dura... pero supeeeeeeeer tierna... hay todavia me acuerdo y lloro :(

Bueno pues terminamos de ver la peli y charlamos un ratin Jorge y yo... llegamos a mi casa... platicamos y ya se fue y yo me quedé... cene algo de cereal blah... y ya me conecte... y a buscar canciones para cantar...

Estamos pensando en poner algo de Karaoke... nuestra primera empresa... pero bueno a ver que pasa... aun no lo decidimos bien...

Luego charle con Paola, Tito, Yayo, Raúl y un ratin con Miguel... y no hay que olvidar que con Jorgillo hasta la webcam pusimos y todo! Por cierto en la tarde platiqué con Daviiiid... tenia ratillo sin charlar con él... y me cae muy bien!

Creo que es todo por el momento... espero que todos estén muy bieeeeen... les mando besos y abrazos!

I <3 Jorgilloooooo a Loooooooot... aunque seas un maldito! (&) jajaja

No hay comentarios: