miércoles, 23 de enero de 2008

16 Enero 2008

Holaaaaaaaa! Aqui salimos Jorgillo y yop...

Ayer la pasamos genial... aun cuando casi no nos vimos... me la pase en casa... haciendola de Cinderella y viendo peliculas... sin olvidar mencionar que estuve cuidando tambien de mis hijos conejos... que por cierto... Gina me mordio los dedos jajaja...

Platiqué con Pao un ratito y me mostró a su nueva hija y nueva sobrina mia llamada "PISTO" que feoo nombre! Espero que se lo cambie... quien por cierto andaba camine y camine en el teclado de ella...

Luego de eso... busque algo de comer y me tocó cocinar... ssss mejor muero de hambre jajaja... y ya me arregle para ir con Jorge a algun lugar...

Fuimos a comprar raquetas de tennis y ya teniamos bolas así que solo compramos una de Fronton y ya cenamos pizza... uhmmm y luego de pensar en eso un rato... comemos pizza casi diario... Luego de esoo nos fuimos a la expista a Jugar...

Para empezar a ningunooo de los dos nos gusta perder y los dos tenemos suficientes agallas así que yo con la ropa menos apropiada... zapatos y demás... hice como que un esfuerzo vago... me parecio malo el juego... pero Jorge por lo menos se esforzó y logró algo por lo menos en Fronton... (por lo menos, ya que en todo le gano yop jajajaja n_n)

Y ya estabamos jugando cada quien por su lado... cuando de pronto salgo corriendo por mi bola y el tambien y me dio con la raqueta en el ojo... y dijo que no me habia tocado... que era una mentirosa... pues se me hinchó la parte de arriba de la ceja y me molesté muchisimo... le dije que debiamos irnos y siguio jugando... clarooo a el no le dolia... u_u!

Luego ya en el coche le dije que era muy feo notar el Desinterés hacia el dolor ajeno... y blah... total aclaramos el asunto y luego me dio el regalo de 3 meses... creí que seria ahora un diente de leche u_u pero nou... eran las entradas del cine... y por lo visto no hemos ido tantas... solo como 12 veces...

Y me dijo que jamás en su vida... habia ido tantas veces... quizá porque no le llamaba la atencion o no habia con quien ir... pero que yo habia cambiado eso en él... Awww recordé... ayer que comenté en mi pic... que el habia hecho de esos lugares que no son lo mio algo divertido... y al parecer nos complementamos al máximo! I Love Him!

Ese fue mi dia! Estuvo genial... por cierto platiqué con Claudia y dijo que no tenia ni un solo hijo ni mascota... y que Hector era Esteril y no podia tener hijos conejos jajajaja... lo pueden creeer?

Ya en la nochee... me conecte un ratin y me dijo A'bram de una pelicula que está por salir... se llama Untraceable... y se ve super interesante... la pagina está algo divertida... es:

www.killwithme.com

Ahí por si la quieren checar... Luego charle con mi amiga Lupiz... a quien extraño muchooo... y yaaa!

Hay como me gusta escribiir... Espero que todos esten muy bien! Les mando besos y abrazos!

I <3 U Jorge a Loooooooooooooooooot! I'll cut ur Titis!

No hay comentarios: