lunes, 7 de enero de 2008

No Food!

Hola holaaaaaaaa! Bueno pues ayer fue un dia "perfecto"... me levanté temprano y mi mamá se despidio de mi y se fue... me dijo que habia comida... y ya...

Cuando por fin me tocó buscar comida... no encontré nada o más bien una cosa no se acompañaba con la otra... por ejemplo mole... pero sin nada más... pan pero sin nada... huevos y nada... solo algo de queso... y salsas...

Total que ya le llame bastante enojada y me regañó... me dijo que fuera a comprar algo... y ya por fin llegó mi papá y el me alimento... para todo esto... estuve "llorandole" a Jorge por telefono de que moria de hambre jajaja diciendole "Feed Me"...

Ya comí... la hice de Cinderella un ratin... me arregle y ya pasó Jorge por mi y fuimos al cine... llegamos justo a tiempo como a las 5:37 a 3 minutos de comenzar la pelicula "Tesoro Perdido II" la cual está genial... tiene tooodo lo que una pelicula debe contener... :) nos gustó mucho...

Al salir me llamó mi mamá y fuimos a casa... a comer porque habia tamales... pasta... entre otras cosas... comimos y de ahi nos fuimos a patinar un rato... en serio que pasamos un rato increible... ya por fin regresé a casa y me la pase charlando con él por telefono y con mi amiga Lupíz y Yayo...

Terminé una bufanda que hacía y aqui estoy escribiendo... Espero que todos estén muy bieeeeeeeeeen... Saludineeeees!

I <3 Jorgillo 4 ever! Sin importar nadaaa! I <3 U!

No hay comentarios: