miércoles, 23 de enero de 2008

17 Enero 2008

Holaaaaaaaaaaa! Aqui estamos Gina y yoooop de nuevo... ya se me agotan las fotos así que voy con las viejitas!

Pues el dia de ayer estuvo bien dentro de lo que cabe... me desperté más o menos temprano y le ayude a mi mamá a cocinar... comimos... y ví peliculas mientras cuidaba de mis hijos conejos... luego me llamo Jorge que estaba haciendo tarea y ya...

Me arregle por ahi de las 6 y nos quedamos viendo una pelicula mi mamá y yo "Night at the Museum" y ya... justo cuando cayó el hueso del dinosaurio tocaron y ya salí y era Jorgillo...

Se suponia que iriamos al Cine y a comer Sushi y a Patinar y de ahi a jugar Tennis o Fronton... pero sólo fuimos a patinar... en donde me la pasé peleando :(

Ya de regreso pasamos a comer pizza :'( por cierto todos los dias que hemos ido a patinar he comido pizza osea que llevo como poco más de una semana... así! Y ahora me retó a bajar de peso o en sí ponerme en forma... me dio hasta semana santa... buen trato no lo creen?

Luego de regreso encontré a Francisco... apenas y lo reconocí y me segui patinando y ya a pelear con Jorgillo :( I'm Sorry!

Despues llegamos al coche y ya nos estabamos quitando los patines cuando dijo algo que no me gustó y lo mordí! Y pues su reacción fue gritarme tambien :( ni modo!

Regresamos todos callados... me dejó en casa y le dije Bye y cerré la puerta...

Amoursh! Espero que ya todo se arregle :( quiero ser niña buena again! O bien portarme ya bien... no me gusta ser el (6) que dices que soy :( ya no haré maldades (aún cuando me agrade tanto)...

Y por cierto me siento mal... iaaaak creo que me invade el colesterol, los trigliceridos altos y quizá :| la DIABETES! jajaja Ok no! Pero ya me cuidaré!

Espero que todo estén bien... besos y abrazooos!

Lupiiiiiiiiiz hay que vernos mañana Loviuuuuuuuuuu a lot!

I <3 U Jorge... muchisimo no lo olvides!

No hay comentarios: