miércoles, 23 de enero de 2008

14 Enero 2008

Hola holaaaaaaa! Esta foto es de ayer... salgo con mi hija coneja Gina... quien por cierto es bien inquieta y quien sabe como pero logre que se quedara un poco quieta! Yop salgo con mi lindisimo mameluco azul... el cual casi no se ve...

Bueno pues mi dia de ayer fue genial... me levante como a las 10... y me la pasé admirando a mis hijos conejos... comí... llego mi cuñada y mi sobrina... estuve un rato en la convivencia con la family... y ya la hice un ratin de Cinderella...

Luego de eso... ví dos peliculas... una se llamaba "Frankenstein el Regreso" la cual debo confesar me parecio muy amena y divertida... luego de esa ví "Perfect Fit" en esta pelicula me sentí bastante identificada... al grado que me bajó los animos de salir como por 4 o 5 horas...

Bueno Perfect Fit trata sobre un joven (John) quien tiene pesadillas o más bien malos pensamientos en los que mata gente y recuerda como se separo su madre de él y cosas por el estilo... total que acude con una psicologa para que le ayude...

El joven trabaja vendiendo ordenadores y ya sin ninguna novia en toda su vida por fin conoce al venderle un ordenar a una chava... pues la investiga y por fin empiezan a chatear y se conocen... al poco tiempo la chav queda embarazada y ya lo lleva a presentar a los padres pero no como novio si no más bien como amigo... y él se comporta realmente mal... no de una manera grosera si no más bien como un niño inocente...

Como que trata de llevar el control de la relacion y quiere que su mundo gire al rededor de él y Sarah! Y buenoo en resumen... trata de matar a su psicologa... luego a Sarah y por ultimo él termina suicidandose...

Luego de eso me arregle y bañamos a los conejos... o más bien le lavamos las almohadillas de las patas... quedaron guapisimos!

Despues pasó Jorge por mi y fuimos al cine a ver Hannibal Rising... para nuestro gusto excelente pelicula... tiene lo que toda pelicula debe contener... y el rostro del protagonita... al matar personas era tan... normal... fue genial en verdad! Tienen que verla!

Total salimos y fuimos a buscar raquetas de Tennis y pelotas...

Y yaaaa vine a mi casa y me dijo que se queria llevar a los conejos y le dije que no se querrian ir... así que les abrí la puerta de su casa pero no se querian ir... jajaja ya los saqué y se metian de neuvo... Total con miles de trabajos logró sacarlos y se los llevo... al parecer estan super bien!

Luego me conecte! y bueno ese fue mi dia!

Espero que todos estén muy bieeeeeeeeeen... por cierto platiqué con Arturinn y Lupiz quien me dio una buena noticia... me dijo que Ricky vendrá prontooooooo! Sí que siii!

I <3 Jorge a Lot!

No hay comentarios: