viernes, 11 de enero de 2008

Clau and Children!


Holaaaaaaaaaaaa! Bueno aqui salen mis hijos conejos conmigo! Es del dia que fuimos al teatro de la ciudad...

Bueno pues el dia de ayer fue más que geniaaaaaaaal... todo fue super divertido... para empezar... me levanté más o menos temprano y ya le ayude a mi mamá con algunas cosas y ella se fue... me quede así que me comi un sandwich...

Total le llame a mi amiga Lupiz para saber si iria a ayudarle a su amigo Angel y ya pasó Angel por mi y llegamos al Teatro de la ciudad... donde no estaba Lupiz aun... la esperamos como 1 hora cuando por fin llegó... ya le ayudamos a Angel con Ingles... y luego empezamos a charlar sobre la masacre de animalitos...

Me llamó Jorgillo para vernos y ya le dije que llegando a mi casa... luego ya en el coche me preguntó mi mamá si habia pasado por mi Jorge y le dije que no y no me creia total... llegue a mi casa y ya... me dijo que me tendria que quedar por lo menos en lo que llegaba alguien para quedarse...

Me quedé y llego mi papá por ahi de las 6:20 y ya le llame a Jorgillo y nos fuimos al reto que me puso... que era "Patinar del Racing al Molinito sin parar" Pues ahi vamos en patineees... metimos a mi mochila sus tennis y los mios pero no se podia con la mochila tan pesada... así que cuando yo iba llegando al muelle fiscal me regrese al racing...

Ya me lleve mi mochila casi vacia... con mis zapatos y una que otra cosa... llegamos al Kiosko y habia algo lo apure y ya ahi ibamos a toda velocidad... más yo por supuesto iba volando casi... total llegamos al molinito y nos sentamos a descansar un poco para regresar igual de rapido...

Entonces le hice una broma geniaaaaaaaaal... que por cierto hasta grabé... luego de eso nos regresamos y ya ibamos pasando el Kiosko cuando nos regresamos a comprar agua... y cuando ibamos a cruzar la calle unos policis nos hicieron el favor de parar carros y ya pasar... entonces Jorgillo casi se cae... y ya seguimos hasta el racing... y yo aun con mucha energia... le dije que regresaramos una vez mas al kiosko...

Regresamos y ya ahi nos sentamos un rato a admirar el mar... uhmmm... y la luna que parecia una sonrisa... total... patinamos un ratin y nos regresamos al racing para ir a pasear a neustros hijos conejos... y ahi fue cuando Jorge me confesó que no creia que yo pudiera aguantar patinando todo el malecon... incluso dijo que no creia que llegara a Los Arcos... osea extremo... jajaja!

Se tapó la boca totalmente... pues no sólo fuimos hasta el molinito y de regreso 2 veces si no que hasta fuimos del racing al kiosko otras dos y aun así no me canse... pero en cambio él andaba bofeado... agotado y se veia grave... en serio que la pasamos genial ahora...

Es lo mejor luego de una sana "competencia"... ahhhh ya espero ir ahora de nuevooooooooooo! Fue genial!

Y ya al llegar a casa pues no me dejaron cenar así que me la pase charlando con Pao, Abram... y Jorge... mi dia no pudo ser mejor! Paooooooo por fin volvio a su casa SANA y SALVA!

Espero que todos estén muy bien! Les mando besos y abrazos!

I <3 Jorgillo a loooooooooooooooooooot!

1 comentario:

vududevil dijo...

Damn! si aguantas patinando... yo ahora iré a caminar todo el malecón.... espero... y tomaré todas las photos que pueda

bye, tkm