domingo, 6 de enero de 2008

Clean Swip!

Bueno pues mi diaaaaaaa de hoy fue geniaaaaal tambien... me levanté tarde... entre comillas claro... ya que habia quedado de ir con mi mejor amiga Lupiz y su amigo Angel (quien por cierto resulto ser casi su primo) a estudiar... pero me levante por ahi de las 11:40 y pues les quede mal...

Ya me la pasé charlando con mi mamá... viendo la tele... y por ahiii en el dia hice Clean Swip... luego me conecté... y ya me hice la enojada con mi novio... lo cual resultó algo dificil y rudo a ultima hora ya que le ocaciono un dolor de cabeza que le duró todo el dia... lo raro es que lo que le decia eran cosas como para reirse... por ejemplo me habia dicho que se lavaba los dientes sólo para ir al antro... y le dije que si porqué se habia lavado los dientes un dia anterior si no iba a antrear... y así reclamos algo simples... pero bueno se la creyó...

Total que ya me preparaba tambien para acompañar a mi mamá con el médico... o más bien a unos estudios de mi abuelita... pero me dijo que se quedaria sola la casa así que me tuve que quedar... total que me puse a ver una pelicula... de Jim Carrey llamada "The Truman Show" que es un mediometraje de ciencia ficcion que trata sobre ¿qué pasaría si a un individuo le producen un mundo aparte, ficticio, en el que todas las personas –excepto él, que no estaría al tanto– actúan sus respectivos papeles? Pues se puso todo realmente extraño y divertido... por lo menos me tuvo atenta todo lo que duró...

Al terminar empezó una pelicula de terror... de la cual no recuerdo el nombre pero me dio miedo... estaban matando personas... y luego yo sola en casa... pues más miedo me empezó a dar... ya me bañe... me arregle... y ya le llame a mi novio y vino a mi rescate... casi a las 8... y como a los 10 min de haber llegado... llegó mi mamá... con rosca... y eso que aun no toca...

Pues nos pusimos a platicar un rato y luego nos fuimos al malecon a que corrieran nuestros hijos conejos... un buen rato estuvimos charlando sobre la broma que le hice y luego llego un niño con Alejo quien dijo que el conejo se habia escapado y traian un perro el niño ese y otros... pues total que ya nos fuimos a otro lado... yo iba patinando... y ya fuimos al muelle fiscal... y de ahi nos fuimos a cenar Panini que estaba delicioso...

Ya empezamos a caminar de regreso y llegamos a que corrieran en la arena nuestros hijos... y cuando más felices andaban llegaron nuevamente los niños del perro y nos enojamos... total que a gritos y estirones logramos salvarlos a los dos... y al parecer sí estaba asustada Gina porque se metia debajo de nuestros pies... pero Alejo haciendose el valiente fue y se enfrento al perro... pero mi amoursh lo salvó... y ya ibamos hacia el carro... cuando me llamó mi mamá que ya regresara...

Fuimos a que corrieran en otro piso nuestros hijos conejos en el Jardin Velazco y de ahi me trajo Jorgillo... llegué... me conecte... firme algunos metros... estaba subiendo y escribiendo lo de esta foto pero se me borro u_u y tuve que volveeeeeeeeer a escribir todoo jajaja...

Pues espero hoy ver a Lupiz, Arturinn y a mi querido Jorgillo! Bueno no olvidemos mencionar a Zuleima y a su novio Juan Antonio! A ver si vamos al billar hoy tambien... pero a uno naix...

Buenooooooo creo que es todoooooooo... Saludines a toooodos... pero uno especial para Alan Fabrizzio quien estaba esperando mi foto para irse a dormir pero no alcanzó por mi descuido de borrar todooo!

No hay comentarios: