miércoles, 23 de enero de 2008

Clau and Arturinn!



Holaaaaaaaaaa! Bueno en esta foto salimos Arturinn y yop... es de ayer... mi dia fue más que perfecto...

Me levanté bieeen temprano porque tendria que ir a inscribirme al Tec... así que desayune... me bañe... charle con mamá y con mi hermano y me arregle... cuando estaba a punto de irme llamó mamá y me dijo que habia olvidado unos papeles que necesitaba... así que los tome y ya cuandooo por fin iba a salir... me dijo mi hermano que me esperara porque no tenia llaves de la casa y tenia que salir... y le dije que yo me tenia que ir por lo de las inscripciones y dijo que iria a enmicar una credencial de mi abuelita... así que me la lleve para hacerlo yo...

Ya le envie un mensaje a Arturinn para decirle que ya iba para allá... pasé por él y nos fuimos caminando al Tec... llegamos y dijo que iria a saludar a algunos de sus amigos... y ya me segui... cuando estaba a punto de saludar a mis amigos y compañeros del Tec... dijeron o bien vocearon LOS DE LAS 10:30 10:30 y ya me dijo Zuleima... andaaale... y le dije... pero apenas son las 10:30 y dijo tienen un ratote llamandolos... total entré...

Deje mis papeles y me pidieron pasar y ya lista por lista... encontré a Hugo un amigo de Sistemas y lo salude... y ya nos tocó pasar... llegué a la computadora y agregué a la lista todos los del B y ya imprimir la carga academica y pase... me dieron la carga academica la firmé... y luego pasé a ver lo de extraescolar... y oh sorpresa habia casi puros deportes entre semana... y pintura y lo bueno en la mañana y pues musica regional pero necesitas instrumentos... así que noo... y quedaban Danza... Folklorika y Polinesias... entre a Danzas Polinesias...

Total entregué mis papeles y por fin salí... volteaba para todos lados pero no veia a Arturinn y por fin ví a mis compañerooos... fui a saludarlos y ya varios de los que estabamos ahi charlando quedamos en el B... geniaaal! Total llegó José Manuel y lo salude... luego me acompañó con Vlady, Josafat y Laura... y ahi estaba cuando ya estab apor irse José Manuel y me envio un mensaje Arturinn porque me andaba buscando y por fin llegó... y saludo a mis amigos...

Luego nos fuimos caminando pero ya no ví a mi amiga Lupiz... y pasamos por su carro y llegué a dejarle una notita... Pasamos a Office Depot y compré mi libreta y enmiqué la credencial que traia... y compré unos DVD's para quemar todas mis fotos... y ya de ahi ibamos caminando al CBTIS 62 y nos fuimos por tooooda la Plaza La Paz... y luego ya pasamos a Office Max... pero no habia nada bueno... y nos fuimos... al bajar por ahiii habia un perro muertooooooooooo... y ya... le queria tomar fotos pero no me dejó Arturinn...

Llegamos al CBTIS y ya él hizo las preguntas necesarias y seguimos... nos quedamos a tomar algunas fotos... y luego me llamó mi mamá que me estaba esperando con los papeles... pues ya llegamos por fiiin con ella... y ahi andabamos ayudandola... luego fuimos a comprar unas cosas y ya nos vinimos a mi casa... saque la compu... hicimos unos discos de rescate... quemé todas mis fotos... y por fin pudimos pasar musica... imagenes y lo que quiera por Bluetooth de la compu al ceeeeell... sii! Comimooos y se fuee!

Ya se fue... me puse a ver una pelicula... y me quedé dormida creo... en eso llamó Jorgillo... y dijo que fueramos a hacer ejercicio... así que busqué mi ropa... y ya me vestí... y nos fuimos... a jugar Fronton... y ya voy mejorando mucho... :S creo... total la pasamos genial... luego estaba sentada y pasó Memo y me saludoo... y ya charlamos y me trajo a casa... me conecté! Y le dí unas lecciones de cómo hacer bufandas a Neneyka... y yaaaaaaaaaaa quiero ir a ver pelis!

Espero que todos estén bieeeeeeeeeeeen... Arturinn te estrañare muchoooo! :'( Pero siempre vuelves :) TK2M1C <3

Amiga Lupiiiiiiiiiz noooo te ví hoy... y ya hazte novia de aquel individuo... Loviuuuuuuu!

Neney te van saliendo geniales las bufandiiiiis!

Jorgillo Amooooooursh! I Loooooooove U! Me gusta mucho ejercitarme contigo! J&C <3 4ever

1 comentario:

vududevil dijo...

niña rockstar!
te ves bien con los lentes

nos vemos, tkm