miércoles, 23 de enero de 2008

12 Enero 2008

Jorge and Clau... and Bunnies!

Holaaaaaaaaaaaa! Buenoooooooooooo pues sale Jorgillo... mis hijos conejos y yooop! Happy Family!

Bueno pues mi dia de ayer fue normal... me levanté super temprano y no me rindio el dia para nada... desayne... ayude un poco con la comida... luego acompañe a mi mamá al Doctor y de ahi a casa de Abram por un modem... luego regrese a mi casa... me conecté... comí... me arregle y nadie pasó por mi...

Se suponia que iria a ayudar a Angel y jamás pasó por mi... al parecer los dos nos hicimos bolas... ni modo... así que me quede vestida y alborotada...

Entonces empece a quitar mi arbolio de navidad... mientras lo hacia charlaba con Pao en el msn quien iba a unas 15 añeras como 15 en una sola fiesta... raro cierto? termine... y a barrer por todo lo que éste dejo el arbol... al terminar fui a charlar un rato con mi mamá... y me acoste pero al parecer me quedé profundamente dormida... porque por ahi de las 7 y media sonó mi celular y era Jorge... quien me dijo que tenia como media hora tocando y nadie salia ni le abria jajaja...

Total me habian dejado sola... le llame a mi mamá y me dijo que me estuvo hablando mucho para que la acompañara pero yo ni en cuenta... le pregunte si le habia respondido y dijo que no jajajaja... así que dormi algo...

De ahi fuimos con ella pero ya habia salido de una consulta asi que ya me dio algo de money y Jorge y yo nos fuimos al malecon a patinar... ya fuimos del Racing al Molinito y ya de regreso vimos justo frente al Freeze varios policias... personas al rededor y 3 motos... una de ellas tirada en el suelo y un joven al lado tambien inconciente... nos quedamos a ver qué era pero ya el Joven se movio...

Así que me dí cuenta el porqué mamá dice las cosas... en repetidas ocaciones he pedido una moto pero me dice mi mamá que mejor me compra una pistola... que al final de cuentas es lo mismo y pues no veia el peligro pero oh sorpresa es verdad...

Total regresamos y pasamos a comer pizza... y luego compranos aguas... y seguimos patinando... el malecon estaba lleeeeno de coches... total... platicamos un buen rato Jorgillo y yo... llegué me conecté... y platiqué con mi amiga Lupiz... y ya subi algunas fotos a Myspace... vi una cari que me pasó Abram y estoy a punto de dormirme!

No hay comentarios: