miércoles, 23 de enero de 2008

20 Enero 2008

Holaaaaaaaa! Esta foto es del dia que andaba enferma... solo que no salí muy bien pero ahi está...

Pues ayer fue dentro de lo que cabe un buen dia... me levante temprano... desayune... cuide a mis hijos conejos... los alimenté... luego la hice de Cinderella un ratito y luego ví peliculas y entre al msn un rato...

Platiqué con mi amiga Lupiz... quien me dijo que Angel requeria de mi ayuda así que accedí a darla... y ya... me arregle... luego de charlar con Arturin... y ya estaba lista cuando me llamó y dijo que no podria que porque se le habia presentado otra cosa... Por cierto muchisimo menos importante pero bueno...

Así que me quede probandome ropa... jajaja me veia graciosa con unos sacos que saqué... luego charle con Raul... quien me pregunto qué iba hacer y ya le dije que saldria con mi novio y unos amigos...

Luego me llamó Jorgillo para pasar por mi... pero tuve que limpiar el desastre que dejaron nuestros hijos... así que no me pude ir ya... y en eso llegó mi hermano de Cabo y trajo una musica bastante peculiar... y la pusieron a todo volumen... y platicamos un ratin con mamá solo que eso cansabaaa...

Ya cansada de eso me llamó Jorgillo que estaba fuera y me fui por fin... fuimos a la ramirez a ver libros y yo revistas :$... despues me envio mensaje Lupiz que estaban ella y Naye en el Kiosko del malecón y ya fuimos...

Luego llegó Juan y Zuleima... y al no aguantar el frio nos fuimos al Campanario... donde empezó lo bueno... jajaja muchas personas cantaron super feito... pero ya que nos tocó cantar en serio que fue divertido... pero nos fuimos tempra... ni idea de porqué...

Caminando encontramos a Raúl, Miguel y Paulo... me dio mucho gusto saludarlos aunque ni pude detenerme...

Terminamos en el Billar y ya ahi luego de unas malas jugadas... terminó un juego y me tocó a mi y a Jorge... pero como ultimamente Jorgillo no anda de buen humor... pues no quiso jugar.. segun porque no sabia...

Total... jugué yo sóla contra Naye y Lupiz y ya les iba ganando con todo y que les metí 2 bolas... jajaja... así que llego Zul y dijo que si el chico raro osea mi novio no jugaria y le dije que no... y se unio... metio una ola al primer tiro... pero desafortunadamente no ganamos...

Luego nos fuimos y me trajo Jorgillo y aqui estoy... entre la Espada y la Pared...

Espero que todos estén muy bien... Besos y abrazooos!

Jorgeeeee... ya no seas mal plan... Te Amo :( eres la primera persona por la que lo siento y te portas mal plan... espero que ya estemos bien... Te Amo Brutalmente...

No hay comentarios: