viernes, 4 de enero de 2008

Billar!



Holaaaa holaaaaaa! La foto es de hace un par de dias... cuando fuimos a jugar Billar... en serio que la pasamos genial... y qué mejor que con mis amigas del Almaaa... Zuleima y mi mejor amiga Lupiiiiz....!

Pues hoy fue un buen dia... Desperté temprano... por ahi de las 8am y logré por fin levantarme por ahi de las 10am... me arregle y me fui con mi amiga Lupiz y Angel un amigo de ella...

Ahi tratamos de ayudarlo con contabilidad, matemáticas, economía e ingles... pero con trabajos dimos una en contabilidad... ya que les enseñan demasiado extraño... al ver lo que llevaba quien por cierto está en la Universidad Católica... nos dimos cuenta que gasta $2,600 en vano... porque siento que no aprenden nada...

Me comentaba el amigo de mi amiga... que pretendia entrar ahi en Ing. en Sistemas... pero que no se llenó el grupo y no se abrio... así que entró a Comercio Exterior... para ser sinceros me parecio un desperdicio tanto de dinero como de tiempo... para empezar... tenemos buenas escuelas para lo que seria Ing. en Sistemas Computacionales... esa está en la UABCS y en el Tecnológico de La Paz... la verdad que si me dieran a elegir... me iria por el Tec... pero dicen que esa misma carrera está excelente en laUABCS... y si nos vamos por Comercio Exterior tambien está en la UABCS... En serio que no entiendo como hay personas que se van por eso... pero bueno!

Creo que todos deben de aprovechar bien su tiempo y su dinero... estudien en donde no tienen que pagar demasiado si es que tienen oportunidad... y si es una carrera ÚNICA y es necesario pagar creo que en esos casos apenas se vale...

Bueno brincando eso... ya me trajó a mi casa... llegué, apenas salude a mi mamá... cuando ya llegó Jorge por mi y nos fuimos en busca del arreglo de mi camara... llegamos a un lugar y nada... y ya por fin cerca del Bebbos Sushi encontró Jorge un lugar... ahi mismo le dije que si ya se sentia tranquilo y me dijo que sí pero como en mal plan... a partir de ahi fueron como 2 hrs sin hablar... caminando y buscando una nueva camara...

Por fin bajamos al malecon y llegué a la Fuente y me compré una nieve de Yoghurt de Fresa y nos fuimos de ahi... ya me senté y al poco rato... o más bien como a la siguiente media hora se digno en hablarme... jajaja (porque lo sorprendí viendome y le sonrei) y ya empezamos a charlar de lo que nos habia molestado y ya todos felices y contentos...

Mi abuelita se habia sentido mal así que regresabamos a casa para llevarla a su cita pero llamé y ya no habia alguien en casa... así que le dije que llegaria a ver a un amigo que tenia un ratote sin ver... a Abraham (al que Quiero Mucho cuando se porta buena onda u_u' ) Total que ahi lo salude y luego llego Jorgillo y los presenté... pues ya llegamos a Franzoni y le compramos acerrin a nuestros hijos conejos... y ya fuimos en la busqueda de Abraham nuevamente...

Por fin lo encontramo en el CINECAFÉ... y estaba tomandose un Frappe... llegamos y lo acompañamos un ratin hasta que se fue... ya hicimos lo mismo y fuimos a Office Max a ver libretas para el regreso a clases... y ya no habia nada bueno y nos fuimos... llegamos a mi casa y comimos Baguis hechos por mi!

Ya platicamos un buen rato... se fue... platiqué un ratin con mi mamá y me conecté... encontre a un niño super agradable llamado Héctor... el cual hasta el momento me tiene muy consternada con la historia de la muerte de su mamá :( siento que esas historias me ponen realmente mal... espero nunca tener una decepcion de ese tipo... seria muy doloroso...

Y pues ya me dispongo a dormiiiiiiiiiiiiiiir... hable con Jorgillo y Lupiz y con Arturinn por el msn... y luego con mi Amoursh por telefono... y ya es hora de dormir... me siento realmente cansada...

1 comentario:

vududevil dijo...

que onda niña, hablando de universidades he escuchado que la UABCS no esta pasando por un buen momento y que tiene serios problemas economicos... la verdad yo me iría mas por el Tec. que por la UABCS.

saludos, nos vemos