lunes, 7 de enero de 2008

Bunnies!

Holaaaaaaaaaa! Bueno pues aqui salimos Jorgillo y yooooo! En serio que nos divertimos mucho juntos...

Pues el dia de ayer habia planes para ir al billar... para empezar el dia mi amiga Lupiz me llamo para ver si podria apoyar a su amigo Angel con las asesorias de algunas materias y le dije que no podria porque apenas me habia levantado...

Ella no podria ir porque andaba en el hospital... ya que su cuñada se habia sentido mal... total que planeamos ir al billar y le llame a Zuleima... me dijo que le dijera a Lupiz que como a las 7... pero resulta que llego mi amiga por ahi de las 7:30 a su casa sin ganas de salir... y luego me llamo que Zuleima tampoco podria ir por ciertos problemitas...

Pues pasamos por mi amigo Arturinn y sacamos a pasear a los conejos... ahi entre charla y charla Jorgillo se puso a cuidar a nuestros hijos en el Malecon y ya no nos decidimos de cenar... así que solo tomamos un agua y subimos al Jardin Velazco...

Ahí tomamos los patines y empezamos a patinaar... Jorge tenia ratillo sin patinar así que se veia un poco inexperto pero al poco tiempo volaba... lo espere y corri o más bien patiné filmandolo para ver el momento en el que caeria pero eso nunca sucedio... cosa que me decepcionó mucho... jajaja que mala no?

Total ya me llamo mi mamá y ya ibamos en camino cuando me dijo que no habia comida en casa para cenar así que llegamos a comprar una papa rellena y ya llegamos a casa a comerla..

Luego de un rato de comer y charlar nos pusimos a practicar un poco el baile... me moleste lo "corri" se fue jajaja pero ya en buen plan y ya me conecté... y empece a investigar sobre mis hijos conejos...

Encontré informacion muy interesante... sobre el Ciclo Sexual de los conejos, Apareamiento, Factores que Intervienen en la Concepción, Gestación... en este ultimo algo mucho muy interesante ya que se presentan muchas cosas que hay que vigilar como: Duración, Control de Gestación, Método de Palpación, Alimentación durante la Gestación, Falsa Gestación, Pseudo Gestación o Embarazo Psicológico (lo pueden creeer? no tenia idea de eso, hasta hacen nidos falsos y todo), Aborto y Canibalismo... bueno en resumen todo lo que implica tener hijos conejos y nietos conejos como Jorgillo y yo tendremos proximamente...

Pues yaaaaaaa charle un ratin y aqui estoy escribiendo...

Espero que mañana sea un excelente dia... para comer ricoo... salir al cine y al malecon a patinar... sería genial...

Buenoooooooooo espero que todos estén muy bien... en especial la cuñada de mi amiga Lupiz... y pues mañana a Vagaaar!

I <3 Jorgillo a Loooooooooooot! Tendremos unos hijos y nietos adorables... hermoooosos... oye pero quiero que el nido lo haga Gina con un calcetin miooo... sip? Puede?? Loviuuuuu!

No hay comentarios: