miércoles, 23 de enero de 2008

23 Enero 2008

Holaaaaaaaaa! Aqui una foto de mi... que ya se me agotan... jajaja... tendré que ver bien qué fotos buenas tengo...

Bueno pues ayeeeer fue un buen dia... desperté medio temprano... desayune... le presumi a mi mamá como me salen los omelette... luego llegó mi sobrino... quien andaba un poco amargadin... ví algunos videos... pase una musica al cell... y a charlar con mi mamá y hermano...

Al ratin discutimos mi mamá y yo y me dio una muy mala noticia... de la cual ya habia sospechas pero jamas me confirmó... y en serio que me desgarro... creo que en parte eso influyo en mi estado de animo el resto del dia...

Luego vino Jorgillo por mi y nos fuimos a jugar Fronton... me dijo que tenia una sorpresa y al ir caminando le comenté de la mala noticia y cambio drásticamente de tema y continuo diciendo que no queria entrar a las clases de hip-hop krump conmigo que por los coreografos y blah... total que ya se fue adelante de mi... y ya me fui por otro camino... me llamó pero me fui a Soriana a comprar Splenda...

Luego de regreso me llamó... que se habia ido a buscar mis patines y le dije que tambien mis brillos... total en el camino un coche se detuvo y se bajo un tipo y dijeron a ella? Y yo era la unica chava por ahi caminando... y saque rapido mi raqueta por si las moscas... jajaja... y ya segui caminando... encontre a Dafne y a Diego... oyeeee D&D Wooow! Bueno seguí y ya llegue a mi casa...

Me conecté...charle con mi mejor amiga y ya me dio algunos consejos... luego llegó Jorge y charlamos un buen rato... llegamos a algunas conclusiones... pero toodo bien... :)

Ya entré a casa me conecte nuevamente y aqui estoy escribiendo... mañana me toca inscribirme en el tec... :| cierto! Me tengo que ir a dormir ya! No vaya ser que no alcance a llegar...!

Bueno espero que todos esten muy bien... les mando muchos besos y abrazos! Amiga Lupiiiiz thanks por todooo... Loviuu!

Jorge Amoursh :'( I Love U! Pegame pero no me dejes! Jajajaja! ;) Pero sí! <3 u so much!

No hay comentarios: