miércoles, 23 de enero de 2008

22 Enero 2008

Holaaaaaaaaaaa! Bueno una fotito de mi... ya no tengo casi que subir... bueno sí pero tengo que checar bien jajaja...

Bueno pues mi dia de ayer fue bueno... me desperté temprano y no habia nadie... le llame a mi mamá y ya llego al ratin... y me hice un omelette supeeeeeeer rico y me salio bonito aparte...

Luego llegó mi hermano y nos fuimos... mamá, mi hermano y yo de shopping... pasamos por varios lados y ultimo a Telcel a comprar cell... si que sii... salimos de ahi... y corri para alcanzar a mi novio quien me dijo que pasaria por mi y le dije que en Plaza Forjadores pero se fue hasta Plaza Bellavista... y ya por fin termino pasando por mi pero en Blockbuster...

De ahi nos fuimos a "Majestic Dance Company" a tomar clases de Jazz y Hip-Hop... pero habia un evento o unas clases de alguien así que no pudimos... y nos tuvimos que quedar sólo a ver... pero woow! Bailaaaaan super genial con mucha energia y las coreografías me gustaron muchooo... así que espero entrar ya bien el Lunes...

Pero temo que choque con mis horarios de extraescolar en el Tec... veamos que sucede... despues de ahi... regresamos a mi casa por patines y a tomar café... y ya nos pusimos a bailar en mi casa y a charlar con mi mamá y mi hermano... salimos y de ahi a la casa de Jorge... para que se cambiara de ropa... pero oh sorpresaaa!

Ya nos fuimos al malecón pero ni ganas de patinar así que fuimos a las maquis y a comprar unas revistas y cosas que necesitabamos... terminamos y ya de regreso a casa... en serio que la pasé bien...

En general ese fue mi diaaa... espero que todos estén muy bien... y yaaaaaaaa quiero ir a clases de baile... me encantó!

Espero que todos estén muy bieeeeen... amigaaaaaaaa ya alivianate! Tomate un Dan-Up jajaja...

Come on Geoff Shoot Me!

Amooooooooooursh Jorgillo I Love U! Baileeeee!

No hay comentarios: