viernes, 11 de enero de 2008

All Family!


Holaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno en esta foto sale toda la familia completa... el papá Jorgillo, la mamá Clau... y los hijos Gina y Alejo... pues ayer no fue la excepcion... fue un dia excelente!

Ayer me levanté más temprano de lo normal en vacaciones... a las 8... platiqué con mi mamá... le llame a Jorge para despertarlo a lo largo de la mañana y media tarde... y la hice de Cinderella un ratin...

Luegoo me puse de acuerdo para ver a mi amiga Lupiz y ya vino Jorge por ahi de las 3 y nos fuimos al teatro de la ciudad a patinar y ayudarle a su amigo Angel... total ahi me regañaron... mis hijos comieron hasta llenarse... y corrieron hasta cansarse... nos despedimos y nos fuimos al centro...

Y andabamos de shopping o más bien... viendo como mi novio andaba comprando... la verdad que eso de andar de shopping no es lo mio porque de pronto me empezó a invadir el sueño... y el aburrimiento... ya fuimos un rato al malecon a platicar y a que nuestros hijos corrieran...

Pero como ya se ha hecho costumbre los niños no los dejaban... luego fuimos al Gourmet y ahi estuvimos un rato charlando... le pedí su contraseña y no me la diooo u_u que rudeza... no confia en mi!

Total fuimos al coche y ya me trajo a mi casa... me conecté un rato... y ese fue mi dia en resumen...

Espero que estén bieeeeeeeeen... besos y abrazooos!

Mañana a ver Amor en tiempos de colera y comer Sushi...

A pecar se ha dicho u_u ash...

No hay comentarios: