viernes, 4 de enero de 2008

Strange Day!

Holaaaaaaaaaa! Bueno pues mi dia de ayer... fue algo peculiar... me dormí por ahi de las 2:30am ya que le llame a mi novio porque no aguantaba la risa... desperté como a las 8:00am y ya me levante a platicarle a mi mamá la maldad que habia hecho... que no me dejaba dormir por la risa que tenia...

Y esa travesura fue que... le pegué un chicle en el ombligo a Jorge... jajajaja y cuando llegó a casa me dijo: QUE MALOSA ERES CONMIGO! y yo así inocentemente pregunte PORQUÉ? y dijo: ME PEGASTE UN CHICLE EN EL OMBLIGO QUE MALA ONDA... jajaja pues fue motivo de risa como toda la nocheeee... no podia descansar recordando eso que habia olvidado... y eso que habia sido la travesura del dia!

Total... empece el dia medio bien... ya planeamos vernos Jorge y yo temprano para llevar a Alejo con el veterinario... quien le aplica un antinflamatorio? o algo así... total que no llego... así que me iria con mi mamá pero tampoco me quiso llevar y me quede... al ratillo le llame a Jorge y andaba en apuros al parecer con su mamá...

Pues ya... me molesté y estaba dispuesta a irme cuando por fin llegó... y ya nos fuimos al veterinario... y de ahi al malecon a patinar y a que nuestros hijos conejos corrieran... luego volvimos a Plaza La Paz... donde llegamos a City Club a ver unos patines... pero no habia del numero de Jorge así que seguimos...

De ahi fuimos a cinepolis o más bien a CINECAFÉ... donde compramos una crepa de fila y mermelada... y un capuccino caliente moka... y dejenme decirles... que es la crepa y el café MÁS MALO QUE HE PROBADO EN MI VIDA... Luego de un par de sorbos y de un par de mordidas estaba a punto de wacarear... así que deje de comerlo...

Salimos de ahi... y ya fuimos nuevamente a City Club... ahora por un pastel... salimos y al llegar al coche olvidamos mi mochila y regresamos por ella... la tomamos y regresamos... ya me subí al coche... y ví que Jorge se medio paro en dentro del coche y sacó mi camara de su bolsillo trasero...

Intenté prender la camara y nada... llegué a casa... le puse pilas cargadas y oh sorpresa... la camra murio... o más bien la pantalla... me pregunto mamá que si qué hacia y le dije que cambiaba las pilas de la cam... y me la pidio... la vio y me regaño... ya que no es la primera vez que ocurren accidentes como ese y desafortunadamente o afortunadamente no ha sido por mi culpa... pues ya murioo...

Por cierto antes de toooodo eso... Jorge andaba un poco serio... triste... y algo enfermo de gripe... creo que no fue su día y terminó aun peor... mi dia aun cuando iba bien mi mamá me habia culpado nuevamente por perder algo... cosa que no he hecho... jamas pierdo mis cosas... solo desaparecen por ratitos... y para acabaaarla... fuimos a Franzoni... y una señora llevaba a su perra Fench Poddle y ya se veia super sana... cuando la señora comenzó a llorar y en eso le pusieron una inyeccion a la perrita y sus ojos empezaron a desvnecerse y murio... Así es la Inyección era Letal... total que me quede super impactada... más cuando salieron con una bolsa negra sobre los brazos y luego pagaron 150 pesooos por sacrificarlaaaa... fue lo peoooor!

Pues creo que ese fue mi dia... espero que el dia de hoy sea mucho mejor... no ando con mucho humor que digamos...

Espero que todos estén muy bieeeen... y quien lea todo en serio que thanks... se que da flojeritis... pero pues chismes son chismes jajaja... no se crean...

Lupiiiiiiz mañana nos veremos Loviuu <3 y Bam-bam iguaaal!

Amooooooooooooursh... ya recuperate I LOVE U! Me gusta más verte Feliz y Contento! Y Sanooo tambieeen... Vamos a saltar la cuerda... vaaa?? Te Mega Amoo :)

No hay comentarios: