martes, 8 de enero de 2008

Another Perfect Day!

Holaaaaaaaaaaaaa! Otra fotito con Jorgillo... bueno pues ayer fue un dia peculiar... me despertó bien temprano mi mamá... y me dijo que Gina habia aprendido o encontrado la manera de salirse de su casa transportadora... total que fui y ya la ví...

Luego le llame a Jorge... y cuando contestó su celular le pregunté... Te desperté? y me dijo Sí... y le dije Ok Perfecto... Baeee... y jajaja se molestó un poquitin y me dijo Que Malosaa! Bae!

Estuve despierta como hasta las 10 y media... y ya mas o menos a esa hora volvi a despertar a Jorgillo y ya me acosté en mi cama... y me quedé dormida... recuerdo que dijo mi mamá... Bañate! Pero al parecer no le hice caso... porque ya me desperté algo tarde... como a la 1 y ya no habia un alma en la casa... bueno sí 5 almitas... las de mis hijos conejos y de mis perras...

Total platiqué un ratin... me arregle... y le llame a mi mamá... que saldria a ayudar a mi amiga Lupiz... bueno a darle asesorias a su amigo... y me dijo que estaba bien pero que la esperara... total llegó y me dijo que se sentia algo mal... y ya pues le dije a mi amiga Lupiz que no podria ir y me quede con ella...

Por ahi de las 7 de la noche me dijo que si a qué hora habia quedado con Lupiz y le dije que a las 3 y dijo Oops... ni modo... total se sintio mejor... y ya pasó Jorgillo por nuestros hijos... y salio mi mamá y le dijo Holaaa... como estás... y blah... y ya le dijo Jorge que iba por nuestros hijos conejos... y se los dio... y le dijo Jorge... Ahorita pasaré por Clau a la Biblioteca... y cuando ya se iba subiendo al coche salí... jajaja!

De aqui nos fuimos a buscar tennis para él... en Plaza La Paz... se midio unos VANS como del 9 y le quedaron apretadisimos... total nos fuimos al centro y fuimos a Tennis Shoes... y no habia de su numero... luego fuimos a 4Street creo y habian unos curado y otros feitos... total que los que sí habia de su numero estaban bien feitos... cuando estaba a punto de comprarlos yo hice cara de que no me habian gustado... y pues así fue... así que no los compró...

Salimos de ahi y fuimos a otro lado y de ahi a ver algo de ropa y luego a la Baja Star... total ahí encontró 2 pares de tennis que le gustaron mucho y nos fuimos felices y contentos... los compró... fuimos a dejarlos al coche y de ahi a comer Panini, nieve, agua y patinar por el malecon...

Y a que corrieran nuestros hijos en las maseteras del Kiosko... pero oh sorpresa habia un monton de niños... y una niña tomó a Gina y le dijo a Jorge que si se la regalabaaaa! Oseaaaaa a quieeen se le ocurre pedir un hijoooo, apenas a ella! Y ya le dijo que no podia... y ya cuidando a los niños porque tenian unas gaaanas de robarselos... luego llegaron una parejita (chavas) y ya tomaron a Alejo y estaban encantadas 8-) total... nos regresamos patinando...

Y ya me subi al coche con patines y llegamos a Cinepolis a comprar una tarjeta y a ver qué habia de bueno... saludé a un par de amigos y ya nos fuimos... yo iba en patines así que le di una vuelta a toda la plaza... de ahi me trajo a mi casa... y mi papá me regaño delante de el... y ya se fue... Jorgillo...

Y yaaaaaa me conecte un rato... y creo que me dormiré temprano... espero que todos estén bien... Saludines!

Amigaaaaa Lupiiiz I Miss U... Espero verte prontooo Loviu!

Por cierto... es malo etiquetar... juzguen a quien conozcan!

I <3 Jorgillo a looot! <3 <3 <3

No hay comentarios: