lunes, 31 de diciembre de 2007

Happy New Year!





















































Holaaaaaaaaaa! Bueno estas fotos son... así en la madrugada... andabamos Jorgillo y yo en una boda... jajaja estubo muy divertido... más... porque hubo Banda... que aun cuando no sé bailar bien... jajaja en realidad no sé... pero me llamaba muchisimo la atencion... Así que baile un poquitin!

Pues fue un dia genial ayer... en la mañana el ambiente relajado se sentia buen karma... mi mamá buena onda en buen plan andaba... y ya... para la tarde por ahi de las 4... salimos en busca de un vestido... y pues por fin lo encontre... y ya a las 6 ya estaba peinada...

Llegamos a casa... estaba mi mejor amiga Lupiz conectada y ahi pidiendole opinion de tooodo... luego me pinte los ojos... (un poquitin) los labios... tome mi camara... me puse mi vestido y paso mi novio de trash por mi!

Llegamos a su casa... y no me dejo entrar a su recamara a ver a mis hijos conejos... así que no sé si aun viven (MÁS VALE QUE SÍ :@) platique con Nanette hermana de Jorgillo... y yaaaaaaa cuando por fin salio mi novioooo andaba de traje... cuando habia dicho que usaria solo un pantalon de vestir, zapatos negros y una camisa azul... pero oh sorpresa nada que ver...

Ya se termino de arreglar (peor que una mujer) salimos y a divertirnos... jajaja en mi mundo siempre está algo que llama la atencion... así que las críticas de parte de mucha gente no faltaron... luego comimos... todos se levantaron y bailaron... y yop... aun no me acostumbro a usar zapatillas... se me hace algo mega dificil... jajajaja aun no sé como le hacen para correr, bailar y demás con ellas...

Bueno total... ya tarde... nos fuimos a ver que habia en el malecon... llegamos al Jungle... y llegue a la conclusion de que todo me aburre... no se que onda... pero no me gusta el ambien de nada de eso... me parece aburrido... o será que todos beben y yo no? Entonces si es así... empezaré a beber jajaja ok no!

Bueno pues yaaaaaaaa luego de un rato de andar por ahi en la vagancia y tomar varias pics... me llamo mi mamá y llegamos a un oxxo por un moka... luego me trajo a casa... y yaaaaaaa la tipica platicada con mamá... hoy me levante a checar las pics... y ya enviar las más cute... jajajaja... y en un ratin más espero ir al cine a Ver la Brujula Dorada con Jorgillo...

Aun cuando tengo ganas de ver a Arturinn y a mi amiga Lupiz que tiene ratote que no los veo...

Bueno espero que estén bien... Besos y abrazos!

I'm Engaged

Jorgilloooooooooooo I <3 U! A Looooooooooot! La paso increible contigo... como jamás imaginé... en serio que sí!

Espero que tengan un añooooooo excelente! Tengan desde ya sus nuevos propositos y pasenla geniaaaal en su ultimo dia del año!

No hay comentarios: