lunes, 29 de octubre de 2007

Supeeeeeeer Cool Day... McLovin! "IFE"

Bueno pues el dia de ayer fue toda una odisea jajajaja... o más bien fue un dia supeeeer divertidoo, ya que ocurrieron muchas cosas graciosas...




Ayer 28 de Octubre de 2007... Desperté temprano con el nuevo horario... y ya escuche como ruidos y me levante para ver que pasaba... y era mi mamá que se estaba arreglando para ir a solicitar su credencial de elector... ya que son los ultimos dias para hacerlo...

Así que ya hice lo mismo... me arregle y ya nos fuimos al IFE... pues al llegar estaban como unas 50 personas fuera... y ahi encontré a mi amiga Carmen... ya la salude y dijo que no estaban dando fichas... :S obviamente no las estaban dando por que apenas eran las 8:00am y abrian a las 9:00am... total que ya esperamos ahi un buen rato... se hizo una fila... luego se hizo otra fila... y así hasta que por fin se decidieron y llegaron las personas del IFE... seguuun a atender rápido...

Y ya mi mamá me mando al coche por su Lincencia de conducir y ya le dije a Carmen que me acompañara... y ya ibamos caminado cuando veo que viene un perrito detrás de nosotras y volteo... y le dije... mira "MIRA NOS VIENE SIGUIENDO TU PERRITO" y respondio "YA SÉ" y yo super sorprendida, impactada le dije "¿ES TU PERROOOOOO?" y dijo SÍ! y yo en ese momento solteeee la carcajada... la verdad que en el momento fue de lo más gracioso... cuando iba a imaginar que ese perrito era de ella... jajajaja!



Pues ya despues de hacer fila... un ratin... llegó Natalia y empezaron a dar las "fichas" hojitas de papel de 3x3cm con un número mal hecho escrito con marcatextos... (SETSO EN EL OTSO EN ETSESO CON UN MARCATETSTOS?)... pues nos tocó la ficha #78,79 y 80... respectivamente...

Despues de un tiempo... muchas personas no habian desayunado... entre ellas yo... así que les dije a Natalia y a Carmen que me acompañaran a comprar un yoghurt... y ya fuimos a un mini mark que está frente al IFE y entramos... y en eso que volteamos y viene el perro de Carmen detras de nosotras jajajaja... asi que ella se regresa... lo saca... y vuelve a entrar muy quitada de la pena... y abre otra señora la puerta y se mete de nuevo la perrita jajajajajaja... y dice una señora "HEY PERRO SALTE" y asi medio histeria diciendo "ME VAN A REGAÑAR SI LA VEN"!!

Y ya se tuvo que salir Carmen con su perrita y pues Natalia y yo compramos las cosas... y ya salimos y nos sentamos por ahi en la sombra... y eso que dicen que va 1 hora y media y apenas iban en el número 10... y nos faltaban como 68 para llegar... asi que les dije a mis amigas... "VAMOS POR MI MAMÁ Y VAMOS A ALGUNA PARTE" cuando ibamos por ella... Oh sorpresa! No estaba! Así que fuimos a buscarla y ya por fin la encontramos comiendo por ahi y ya vendian empanadas creo de marlin... y no me dejó comer... así toda cruel... total que nos fuimos de ahi... y ya que vimos asi chismeando a mi mamá fuimos por unos refrescos y nos fuimos a comer empanadas de nuevo... pero ahora escondidas jajaja...

Despues regresamos todas llenas y decian no vayas a hablar... porque te va a agarrar tu mamá en la empanada jajajaja... y frente a mi mamá hacian señas así super graciosas... total nos fuimos a sentar en la sombra nuevamente... y pusimos musica de Rammstein... y moviamos la cabeza para todos lados jajajaja... bien metal! yeah! Total que por ahí estaba un joven muy simpatico de unos 18 años, bajito, blanco, con
su mamá y un niño como de unos 3 o 4 años... total que... nos sentamos...

Y dijo Carmen... "MIREN MI CUÑADITO" así que la retamos a que le dijera al niño Cuñadito delante del Joven simpatico... y dijo "NOOO COMO CREEN" y ya le dijimos que le pagariamos la comida del martes o miercoles y por fin accedio... y le dijo al niño: "HEY, CUÑADITOOO" y voltea y le dice al Joven simpatico llamado Abraham... "PORQUE ES TU HERMANITO... ¿VERDAD?" y dice Abraham... "NO, ES MI SOBRINO"

jajajajajajaja no pues en ese preciso momento... Natalia casi se ahoga de la risa y yo no aguante... me rei tanto que hasta lloré... y ya se quedaron ellos platicando... y cuando se fue moriamos de la risa... las 3! Total que llego la mamá de él y le dijo que cuidará a Alexander el niño jajajaja y ya el todo apenado dijo que andaba de niñero... Luego le pregunto a Carmen donde vivia... y ella dijo pues
por... y el continuo "PORQUE SI TU PERRITO VIENE CONTIGO, NO DEBES VIVIR MUY LEJOS DE AQUI" y ella así toda apenada le respondio... que tenia razon... y nosotras riendooo... Jajaja y hablando de eso tambien pasó... que estaba preparada con mi cell para tomar un buen video... y dijo Natalia... a qué le tomarás video? Y le dije pues ahorita cuando el perro muerda al niño... y ella dijo "Que mala onda eres jajaja" y en eso que el perro le muerde la mano al niño y toooodo para mi suerte quedó grabadooo! Jajaja...

Despues nos fuimos con mi mamá de nuevo... y resulta que estaba con una joven pareja... y ya contamos lo gracioso del dia... y dice la joven... "¿EN SERIO ES TU PERRITA? YO CUANDO LA VI DIJE... ¿Y ESE TRAPEADOR DE QUIEN ES?" Nooo pues mi mamá, Natalia, Carmen y yo moriamos de risaaa... total... ya nos fuimos a platicar... y habia un asiento a un lado de mi mamá y otros dos enfrente... pero quedaba algo
retirado... asi que recoste mi cabeza en el hombro de mi mamá... y me quede dormida al parecer jajajaja... total... que mis amigas me tomaron fotos dormida sobre mi mamá...

Y ya por fin me aventó mi mamá con el hombro jajaja y dijo asi bieeeeeeeeeen fuerte "TENIAS UN BABERO" y en eso que voltea toda la gente y yoo todaaa apenadaaa... y ya paso lo peor... y ahi venian Carmen y Natalia... y ya nos pusimos a platicar con mi mamá... y recordamos la mala memoria de Natalia... y le contamos la odisea que fue para ella aprenderse el nombre de Carmen...

En una ocacion... fueron con los amigos de Natalia y les dijo... "Holaa! ah pues les presento a... a... ¿como te llamas?" y Carmen con cara de WTF? dijo "Carmen" y ya todos sus amigos morian de la risa porque habia olvidado el nombre... de regreso le dice Natalia a Carmen ya verás que no olvidaré tu nombre de nuevo... y empieza a tocarse la cabeza con un dedo y dice... CAROLINA CAROLINA CAROLINA! jajajajaja y le
dije Carmen "Yo no me llamo Carolina heee" y Natalia "¿Entonces cómo te llamas?" y Carmen "Pues me llamo Carmen" jajaja... no podia acabar peor apoco nooo? y ya cuando terminamos de platicar eso mi mamá se rio bastante... porque de hecho son graciosas para contar las cosas que nos pasan...

Y ya terminamos de platicar con mi mamá... y ya nos tomamos algunas fotos de las que están aqui... y tambien... los videos... jajaja para que vean... los momentos especiales... cuando dice Carmen... en nuestra exclusiva entrevista...

Clau&Naty: Te da verguenza tu perrita?
Carmeeeen: No me da verguenza... porque o sea... no es mia miaaa!
Clau&Naty: Ya la verdaaad acepta que te da pena!
Carmeeeen: En serio que noo... es que como no es mia MIA!

Y ya muchas cosas asiii... la risa que nos dio casi todoo... despues de los videos y demás y despues de como 5 horas de espera... llegan los padres de Carmen y les dice ella que se lleven a la perrita a la casa... que porque la siguio desde allá... y ya la subieron al coche y se la llevaron... en eso que le dice mi mamá... "¿Porqué no la dejaste? De todos modos ya habias pasado la verguenza!" jajajajaja vaya cuanto animo de parte de mi mamá...

Bueno pues creo que es todo lo más gracioso del dia... espero que les agrade... y saludoooooooooooooooooooos!!



Por cierto en el Tec hoy Lunes 29 de Octubre de 2007 jeje... repasamos en clase de Derecho algunas cosas que vendran en el examen... creo que ya terminamos de ver la 2da Unidad que sería hasta donde vendra el examen... y en Matemáticas seguimos viendo matrices... pero ahora vimos multiplicacion, anteriormente suma... y asi sucesivamente... es divertido solo que algo complejo... o sencillo... no lo sé... y ya no nos dieron Informatica... buscaban personas que tuvieran conocimiento en Combinar Correspondencia... y le hice como que no tenia idea... la verdad que no tenia animos de andar en eso... Teniendo la presion de que hay que estudiar para el examen de Contabilidad de mañana... donde por cierto viene con temas extensos... y algo complejos... muchos numeros y cuentas T... pero qué se le va hacer... Ahoooooooooooooora siiiiii... tienen que estudiar mucho para Derecho... son 3 examenes diferentes A, B y C... vienen de parentesis segun me dijeron... y al final vienen 3 o 4 casos que habra que desarrollar sobre el testamento... estudien bien "CONCUBINO" y "CONYUGE" que al parecer hay personas que aun lo confunden... buenooooooooooooooooooooo es TODOOO POR HOY!

BeSoS!

No hay comentarios: