sábado, 13 de octubre de 2007

Deep Mike!!




Hoy deseo estar junto a ti tenerte entre mis brazos y amarte sin cesar hoy deseo poner en tus manos mi alma q sea tuya mi voluntad.

Hoy deseo un nuevo mañana deseo buscar un nuevo comienzo junto a ti.

Hoy deseo entregarte mi beso, si, el beso q llega desde lo mas oculto de mi alma hoy deseo fundirme en tus labios.

Hoy deseo ser un ave para flotar libre entre las nubes de tu alma.

Hoy deseo ser lluvia para caer y mojar tu rostro.

Hoy deseo ser luz de luna para iluminar tu camino y estar siempre contigo acompañándote en la oscuridad.

Hoy deseo ser solo el aire q respiras para ser parte de ti.

Hoy deseo saciar tu sed de vida con mi sangre para q siempre me recuerdes así.

Hoy deseo ser nunca mas una sombra q acecha el las tinieblas quiero ser la luz de tu corazón para llenarte de felicidad.

Hoy deseo no ser mas un vago pensamiento en tu mente hoy deseo ser tuyo en cuerpo y alma.

Hoy me doy cuanta q solo son anhelos y solo eso será por siempre pues en tu mente otra alma habita ya una alma q ya es parte de tu vida y q ya forma parte de ti.

Sin embargo siempre estaré esperando anhelando q un día me quieras y unirnos en uno con el beso q en mi deseos llevo.

.. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. .

Hoy no se si vivo o muero, hoy mi alma esta seca, hoy no me importa mas penar por algo sin sentido solo deseo tranquilidad para mi vida.

Hoy mis ojos derramaron lagrimas amargas de dolor, un verdadero dolo r q solo c lleva en el alma.

Quiero despertar de esta pesadilla no quiero vivir mas en sueños, la amargura q llevo en mi alma solo me daña mas a cada segundo, solo deseo desahogar mis sentimientos con las lagrimas q derramo, cada lagrima es un dolor de corazón, si mi cansado corazón q se vuelve negro y lleno de rencor.

Hoy no se que deseo, no se si deseo morir o vivir, hoy solo quiero despertar, si despertar a esta cruel realidad cruda y despiadada, que me hace llorar, si llorar lagrimas de sangre las lagrimas q empapan mis mejillas con fuego de ira, las lagrimas q c llevan mi alma.

Hoy solo deseo no ser mas un alma penando en este mundo quiero una nueva vida alejada de toda la maldad de este mundo sueño con un mejor mañana lejos de mis pesadillas alejado de todo mal mundano.

Solo un sueño es, tal ves mañana cuando despierte me daré cuenta q solo fue eso un sueño y volveré a la vida de amargura q llevo, volveré a ser infeliz con la maldad del mundo, volveré a ser una alma penando en un mundo de ira q me consume en vida y q se come a puños todas mis esperanzas...

.. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. .

Déjame sentir tu carne palidecer

Déjame sentir tu sangre tibia en mis labios

Déjame marcar tu corazón con mi espina de muerte

Déjame cortar tu vida de un mordisco

Déjame atar tu vida a la mía eternamente

Déjame marcar tu vida con la mía

Déjame tomarte y matarte de pasión

Déjame ser tuyo

Déjame tu alma en mi alma

Déjame tu rosa de muerte en mi puerta

Para q algún Día pueda acompañarte a vagar en las sombras.

.. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. .

Una mirada basto para q me cautivaras un solo respiro en mi oído basto para q me enamorara un solo beso de tus labios basto para q fuera tuya mi alma

Ahora estas lejos muy lejos de mi, desolado en un rincón estoy postrado, sentado en esta oscuridad q me agobia, pensando en lo q fue y tal vez no será mas.


Metida en mi alma como una espina se encuentra tu voz clavada en mi corazón palpitante. Será verdadero amor o solo una obsesión, obsesión q me aniquila y me consume.
Pienso en ti cada minuto del día no eres mas q un recuerdo de amor en mi mente.


Como sacarte de mi corazón como quitar tu foto de mi alma es imposible una bestial realidad q esta latente cada vez mas en mi espíritu una total realidad q me aniquila.

Hoy estoy aquí tu no estas conmigo siento un gran desprecio por la vida no la quiero mas sin ti a mi lado para hacerme vivir despiértame de este sueño fatal sin ti ya no vivo.

Regrésame a la vida para contigo estar tráeme de nuevo la luz a mi alma oscurecida por la nostalgia de abandono oscurecida por mis lagrimas, lagrimas q derrame por tu partida.

Hoy me pregunto estando al borde de la muerte con mi lado más tierno y con un gran motivo
Será un amor real o solo un amor obsesivo…

No hay comentarios: