miércoles, 3 de octubre de 2007

Good Day??


Bueno pues éste día fue de lo más aburrido... por lo menos lo que lleva de dia... son las 2:50pm y la mañana no fue muy alentadora... Clase de derecho todo normal... participativa la clase... pero regular...

Salimos... y en unos cuantos minutos entro el profesor de Adminitración... quien por cierto se molesta mucho si le decimos PROFE o MAESTRO que porque no tiene ese nivel... y quiere que lo llamemos solo Licenciado... (extraño noo)... Bueno pues entramos a la "clase" donde tenian que exponer varios de mis compañeros... y en un solo tema se enfoco cerca de hora y 10 min... asi que la clase no fue para nadaa amena... fue mas bien aburrida...

Y nos dejo salir un poco antes... Asi que fuimos a platicar... pero al parecer el día no lo ameritaba pues todo estaba exageradamente aburridoo... no habia nada bueno que hacer... asi que nos sentamos a escuchar algo de Musica, Lalo, Marix, Kenia y yo... luego vimos que se aproximaba la profesora de Matemáticas y nos fuimos al salon...


Al entrar... nos pidio que guardaramos silencio y fue lo que hicimos... luego nos dijo...

-No he terminado de revisar sus examenes me faltan aproximadamente 8"... y de los que he checado solo han pasado 2... ¿Quién es Gustavo Alonsoo?
-Soy yo.
-Sacaste 68... veré si te puedo ayudar... ¿Quién es Cinthya Karina?
-Yo!!
-Sacaste 64... un poco mas baja pero tratare de ayudarlos... y Jorge... eres tú... pues sacaste 70... (Se escucharon muchos aplausos)... y AnaRosa sacaste 85...

Todos impactados... aplaudieron bastante... y comentó la profesora...

-No he terminado de revisar los siguientes examenes... Claudia Ileana, Manuel Eduardo, Kenia Alejandra... entre otros...

O seaaaaaaaa que yo estaba entre esa lista... y dice un compañero por ahi...

-¿Y los que no mencionó?
-Pues yo pongo calificacion cuando sacan de 40 en adelante... así que probablemente no lo pasaron y sacaron un 20 o 10% del examen total... o en muy pocas palabras NO ACREDITAROOON...!! Ok pasemos a la siguiente Unidad! (CRUEEEL)

Pues como me mencionó no me sentí tan triste... pero igual creo y sé que seré de la gran mayoria no acreditada en la materia... Así que es probable que vea a mis compañeros en Diciembre...

Bueno veamos que pasa con la Materia... esa y con todas...

Nos vemoos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno espero no equivocarme en el apartado para poner mi respectivo comentario xD jaja demasiadas palabras complejas para mi...

pff.. ¬¬ muerte a la Alcacio...
|| los maestros del tec son unos fracasados ||

Será eso cierto?? =/ kien sabe... mi unica cuestion aqui es...porque sabiendo tanto y ya teniendo su titulo de ingeniero estan dando clase a alumnos??, no se supone que deberian estar en un cargo mejorcito?? =/... yo creo que por eso son asi con nosotros, son maestros fristados en su gran mayoria...

Bueno hasta aqui le voy a dejar porque el billar me aclama =O...

Saludos...


Romeo =D