jueves, 11 de octubre de 2007

My Life Right Now!



Bueno luego de reprobar Matemáticas no queda otra cosa más que seguir adelante… y no ver atrás si no “¿Adelante?” ok no entendí eso ultimo…



Pues esta semana ha estado bien… la materia de Matemáticas está mas sencilla ahora o por lo menos ya más personas le entienden… En otras materias nos ha ido bien… pero al parecer es la semana de los exámenes… Ya que hoy por ejemplo: Hicimos examen de Contabilidad… en el cual venia definiciones y estructura de Estado de Resultados y Balance General… y debo confesar que espero que me vaya súper bien… mínimo 100 y máximo 100… de acuerdo espero la máxima calificación… porque lo que sea de cada quien pero Clau… o sea yo estudie bastante bien y lo hice tranquilamente pero bien… Espero que lo entreguen mañana…



La semana pasada estuvo bien… el viernes SÍ que fue VIERNES SOCIAL… Una compañera cumplió años y organizaron una “Fiesta Sorpresa” en la cual no me pareció que estuviera sorprendida al llegar… pero igual la pasamos bien… Todos dimos dinero para comprar según botanas y los que quisieran tomar supuestamente se unirían para comprar su bebida… pero prácticamente se fue el dinero en la bebida…




Ese día pues llegamos… nos dejaron salir temprano por eso de las 10:30am y nos fuimos todos muy unidos a la casa de Paco un compañero… llegamos y ya a organizar… para cuando llegó la cumpleañera todos o la mayoría ya estaba ahí esperando… al llegar ya todos gritaron Sorpresa y Cinthya se vio bien normal… pero bueno…



Después de un día ajetreado llego la noche… y nos fuimos a “Antrear” un a novatada que había del Tecnológico, la cual estuvo bien aburrida, ya que casi no fue gente… si estábamos 30 personas en el lugar éramos muchas… Bueno pues estuvimos paseando por todo el malecón… recorriendo lugares agradables pero no encontramos nada… y ya mejor nos pusimos a platicar por ahí!!



Luego de tan largo día… me quedé a dormir en la casa de mis amigas Andrea y Alejandra… y ahí estuvimos torturando a una cucaracha… algo asqueroso pero divertido… como dicen en el Rey León “Viscoso pero sabroso”.



Ya por la mañana me llamó mi mamá y me dijo que pasaría por mi temprano… por eso de las 7 y ya yo esperándola con ansias… llegó por mi… por eso de las 10 de la mañana… y nos fuimos a desayunar con sus amigas… en donde por cierto me encontré con mi profesora de Contabilidad y ya platiqué un ratito con ella y me preguntó porqué no había ido a asesorias ese día… y ya le dije que no sabia que daba (era sábado por la mañana y da sus asesorias de 7 a 9 y desvelada yo… obviamente no iba a poder asistir)… pero bueno eso no tenia porque saberlo ella…

Total nos fuimos mi mamá y yo y fuimos un rato al centro de Shopping en donde por cierto no compramos nada… y solo hicimos un par de paradas… regrese a mi casa… y ese fin de semana se torno aburrido, pesado y somnoliento… Así que llegue a casa me dormí, me conecté en la noche y ya a dormir nuevamente… me desperte el domingo a las 2pm y me la pase en la computadora… me dormi como a las 3 de la mañana haciendo tareas como de costumbre… y ya el Lunes nuevamente a la escuela…

Me desvele esa noche haciendo un trabajo de Matemáticas el cual ni siquiera era para ese día… pero igual lo hice… Ya no recuerdo bien que onda ese día… total… el Martes pues lo de rutina… correteando trabajos, copias y no podía faltar Clau pecando con unos chicharrones engordadores jaja…

Y ya llego el miércoles… ese día me propuse no salir tanto, no conectarme tanto al msn, y por supuesto salir mejor en la escuela… Estudiar más, dormir más o lo necesario y estudiar e ir bien preparada a mis exámenes… para empezar… el Miércoles no fui al cine algo extremo en mí… tomando en cuenta que soy Cinéfila… y pensé es un Milagro… así que mejor me quedé en casa estudiando para Contabilidad y salir súper bien... y como ya lo comenté pues espero que me haya ido bien… porque me siento muy segura de mis respuestas… También hice unas conclusiones de Informática… de un trabajo que por cierto quedo muy feo… espero que lo reciban…

Hoy perdimos una hora esperando la clase de Matemáticas y como siempre se agarro como unos 15 minutos demás… asi que salimos a las 2:15pm y al salir nos fuimos Lupiz, Juan, Zuleima, Carmen, Natalia y yo a tomar un Frappe… y por cierto sacamos copias y estuvimos dando vueltas por el Tec…

Creo que eso es todo… aquí subo algunas fotos de lo que he hecho hasta ahora!!

No hay comentarios: