martes, 16 de octubre de 2007

Just A Great Day!

Bueno pues este dia ha sido normal... salí temprano del Tec por eso de las 9 de la mañana... y planeabamos ir a las "MAKIS MAKIS"... ´pero siempre ya nadie quiso ir... así que me vine a mi casa... y me la pase platicando con mi mamá mucho tiempo... Hasta que dijo que tenia que salir... y salimos de casa por eso de la 1... Fuimos a los lugares que tenia que ir... y ya regrese a casa y me conecté un ratin...

Pues hablando de la escuela... al parecer una profesora por ahi se agarra contra ciertos alumnos... es decir hace que no acrediten la materia... y ahora justo iba a entregar el examen... en el que por cierto espero no sacar menos de 100 pero luego uno se equivoca... claro está... El Lunes tenemos que exponer creo en Sociología y tenemos examen el viernes de Administracion...

El profesor de Derecho nos amenazo con su examen super largo de dos unidades... donde dicen que te tienes que aprender todo con . y , porque si no... no acreditas la materia... asi que es hora de ir estudiando...

Sobre lo mismo... varios de mis amigos se están fijando nuevas metas en su vida... porque no pueden con la escuela... acaso es un problema general en los alumnos o es por los profesores que exigen demasiado... y nos ponen programas demasiado ambiciosos? No lo sé... Pero me parece demasiado triste que varios estudiantes que van realmente motivados por sacar adelante su carrera se salgan...

No dudo que no se les abran más puertas... pero porqué hacerlos sufrir tanto? Creo que deberian de exigir, quiá fijar programas ambiciosos, pero eso tambien implica mayores explicaciones, mejor atención... y no se más accesibilidad de parte de los profesores... pero bueno veamos que sucede pronto...

Espero que todos los que han cambiadoo o piensan cambiar sus metas... no se rindan ni se dejen vencer por una o dos materias... si las superan podrán superar cualquier obstaculo en la vida... o por lo menos es lo que yo pienso... asi que... NO SE RINDAN!

Capaz y digo que no lo hagan y no pongo el ejemplo... pero trataré de salir bien y ponerlo... en serio que generalmente estamos bajo presion y es algo dificil... pero no creo que sea imposible!!

Con dedicacion y esfuerzo se PUEDE!

Y por cierto... por ahi un amigo me dijo que la UABCS (Universidad Autonoma de Baja California Sur)... dejo de ser UABCS para convertirse en UBCS (Universidad de Baja California Sur)... pero en realidad no se si sea verdad... espero que alguien... si es que lo sabe me diga bien... me gustaria estar bien informada...

Por cierto... a las personas con las que no he podido responder... mensajes... llamadas... mails... es porque no he tenido tiempo o algo se ha cruzado en mi camino... espero que me disculpen... y saludos a mi mejor amiga Lupiiiiiiiiiiiz!! Que la Quiero Muchoo!

Bueno espero que les guste la pic... Besos... Abrazos... y demás...

No hay comentarios: