sábado, 13 de octubre de 2007

Jorge and Clau!! <3



Horoscopo... Realidad o Mitoo??

Ahora revisando uno de mis correos electronicos encontre una cadena que decia los Horoscopos... al leer el mio me di cuenta que coincidia solo un poco... describe a:

Clau:

Piscis. Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma,tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.

Jorge:

Lindo, ama coquetear,sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.


Realidad:
Clau: Pues considero ser cuidadosa y noble a veces, inteligente, el centro de atencion quizá no pero igual y lo intento en ciertas ocaciones, carisma no sé, y lo de la última palabra pues generalmente. Es verdad que me llegan las personas rapido <3 y tambien es verdad que soy dificil de conservar... me aburro generalmente rápido, y apenas siendo muy innovador no me aburre. Respecto a viajar, casi no me gusta pero si lo hago... porque me obligan... pero últimamente me parece que viajar es una buena opcion. Sentido del humor no muy desarrollado, más bien amargada... Analítica si me considero y me han dicho que lo soy... no hablo hasta que no es el momento y con algo de crueldad... A veces consigo lo que me propongo... proxima meta... hacer mi tarea de Matemáticas y salir excelente... Bailar no bailo tanto... o mejor no lo hago... Popular... pues conozco gente... pero no considero que eso lo sea, ¿Tonta? Para nada! Dulce... quizá a veces un poco tierna...

En resumen si se parece un poco a mi perfil... pero no tantooo!



Jorge... Jorge... Jorge... Parece que su signo lo describió a la perfección... Es lindo y sexy por donde se le vea, es muy coqueto (envia mensajes y dice que todas las mujeres son Hermosas), es muy inteligente... no tiene faltas de ortografía... Por naturaleza parece ser una persona muy sexual... es por eso que yo le digo que es "Sexoso" en su forma de ser, bailar, hablar... en general... Respecto a prediccin del futuro supongo que tiene habilidades bajo la manga... y sobre todoo es irresistible. ¿Un loco? Un poco ofensivo eso... eso no corresponde o quizá sí un poco a su personalidad... Es un niño estable por lo que le gustan las relaciones largas y duraderas llenas de Amor <3... Es grn conversador... nada aburrido, y por lo que lo conozco siempre consigue lo que quiere... es divertido y claroo que le gusta bromear...

En resumen se parece muchiiiisimo a lo que sería su perfil... segun mi criteriooo...!!



Así que... ¿Realidad o Mito? No lo sé!

No hay comentarios: